Spa de manos, pies y rostro

✨ Servicio de Pies :
Se utiliza un recipiente de agua tibia y sales marinas para remojar los pies de las niñas en un tiempo aproximado de 15 min. Durante el proceso las niñas podrás solicitar revistas de su interés para acompañar la espera.
Un vez pasado ese tiempo se pasa al secado manual con toalla de pies

❤️ Belleza de pies: Consiste en la utilización de limas para uñas y apicación de crema para pies, para luego pasar al esmaltado .
Cada niña podrá elegir dentro de la variedad de colores para esmaltado, como así también agregados como por ejemplo: apliques , strass , Gliters.

✨ Servicio de Uñas :
En un recipiente de agua tibia se deja en remojo las manos en un tiempo de 10 min aproximado
Un vez pasado ese tiempo se pasa al secado manual con toalla de manos.

💅🏼 Belleza de manos Consiste en la utilización de limas para uñas y apicación de crema para pies manos para luego pasar al esmaltado .
Cada niña podrá elegir dentro de la variedad de colores para esmaltado, como así también agregados como por ejemplo: apliques , strass , Gliters.

✨ Servicio de Rostro
Cada niña se enjuagará el rostro con agua tibia y sacado con toalla manual.
Se ubicarán acostadas en colchonetas para pasar al momento de relax acompañadas con música de relajación. Se aplicará en el rostro rodajas de pepino para hidratar la piel por un tiempo aproximado de 15 min , una vez finalizado se retiran las rodajas y se procede al lavado de cara.
Para finalizar, se aplica con esponja crema corporal de rostro

Qué hacer en una pijamada?

podés elegir entre estas divertidas opciones para jugar en tu pijamada

Abrir chat
1
¿Necesitás ayuda?
Hola! envianos tu consulta